#ElPerúQueQueremos

"Retos y desafíos del ordenamiento territorial en el Perú" Foro Macro Regional en Cusco - Plataforma Regional de Recursos Naturales y Desarrollo Sostenible - RENADES

Publicado: 2015-07-01

Este Jueves 02 de Julio en el auditorio de la DIRCETUR en la plaza Túpac Amaru en el Cusco, desde las 8:30am se realizará el foro macro regional “Retos y desafíos del ordenamiento territorial en el Perú” con la finalidad de intercambiar experiencias de los avances del proceso de ordenamiento territorial en el país y construir propuestas consensuadas de puntos pendientes en las agendas de gobernabilidad en torno a los procesos de ZEE y ordenamiento territorial.

En este foro se dará a conocer una evaluación crítica de la ocupación actual del territorio en el sur del Perú, así mismo se analizara sobre el desarrollo rural Territorial en un escenario de Cambio Climático, exposición de experiencias comunitarias como aporte al OT de Cusco, Apurimac y Ancash y experiencias de ADG de Islas de Paz del proyecto de ordenamiento participativo del territorio en los Andes Peruanos, roles y aportes de las mujeres en la gestión territorial y finalmente la presentación de productos e información disponible generada por el proyecto FOT del GORE y sus posibles usos.

RENADES

Plataforma OT

Somos una red de trabajo de organizaciones de la sociedad civil que promovemos la implementación del ordenamiento territorial en el Perú.

Publicado en

Plataforma para el Ordenamiento Territorial

Promover la Implementación de una política de ordenamiento territorial en el Perú